Marta Vallespín es la fundadora, y ha aplicado 17 años de experiencia en el trabajo de las Heridas de la Infancia, el Eneagrama y la Descodificación Transgeneracional en crear un método de búsqueda interior que puedes realizar en tu casa con diferentes herramientas, y en este caso, nuestro protagonista es el péndulo.
En sus orígenes estudió la carrera de deporte, especializándose en psicología del deporte, de la motivación y del éxito. La casualidad de estos estudios, la llevo a trabajar en las calles con jóvenes en riesgo de exclusión social como psicoeducadora.
Esta experiencia le ayudó a descubrir su pasión y su misión en la vida, ayudar a las personas a comprender su carácter a través de la comprensión y sanación de sus heridas de infancia.
El carácter de aquellos jóvenes con los que luchaba cada día, pero inborrables en su corazón, me obligó a profundizar en los traumas, las heridas de infancia y el carácter que deriva de ellas a través del Eneagrama.
En 2015, fundó la asociación terapéutica Self-Education, en donde, junto a grandes profesionales del sector, profundizó en Descodificación Transgeneracional, Biológica y Constelaciones familiares.
En la actualidad, ha creado el Péndulum Deck, una herramienta que condensa toda su experiencia para guiarte en un proceso seguro de autoconocimiento a través del péndulo.